Excelente profesional, quede encanta con su trabajo… Logro capturar los mejores momentos de nuestra boda… totalmente recomendado !!

Blanca y Evaristo

 

Si hay algo de lo que estamos seguros, felices y satisfechos es de haber escogido a Douglas como fotógrafo para nuestra boda.

 

Felicidades Doglas y que Dios te de mucha vida y salud para seguir plasmando momentos importantes de muchísimas personas más…. Saludos!

Jenny y Trevor

 

Douglas muchísimas gracias por tu excelente trabajo y profesionalismo! Totalmente recomendando, de verdad para un evento único como una boda la calidad del fotógrafo debe ser de altura, y tu estuviste aun mas de lo que pudimos imaginar. Saludos!”

Gil & Cin

 

Douglas es más que un fotógrafo…es un mago de la cámara. Convierte a las personas normales en estrellas de cine jajaja. Captura momentos muy especiales y sus fotografías son increíbles. 100% recomendado

Daniela & Gerson

 

Sin palabras! Su fotografía es muy profesional y muy completa! Douglas es excelente ser humano, muy atento, muy puntual y va mas allá de lo que uno puede esperar. Recomiendo su trabajo 100%. Gracias Douglas por tan hermoso y excelente trabajo!

Katherine & Gabriel

Excelente fotógrafo… capta los momentos más bellos… muy pendiente de todo, las fotos terminan siendo hermosas y muy naturales ! Sin duda lo recomiendo a todas las parejas que van a contraer matrimonio!

Johanna & Gabriel

Douglas es un excelente fotógrafo! Siempre te hace sentir bien durante todas las sesiones de fotos y se termina convirtiendo como en un amigo mas. 100% recomendado!

Mariana & Manuel

Su trabajo es inmejorable, un profesional en toda la extensión de la palabra. Más que satisfechos con su trabajo, calidad, puntualidad y flexibilidad.

Mayron & Gloria

 

 

El trabajo de Douglas es impecable, muy profesional. Fue la mejor decisión que tomamos al tenerlo en nuestra boda.

Cin & Fer

Un gran profesional, muy puntual y además accesible, estamos completamente satisfechos con su trabajo y felices de haberlo contratado para nuestra sesión de compromiso y boda! 100% Recomendado! Infinitas gracias Douglas!

Sabri & José