Share

Hotel real intercontinental

Hotel real intercontinental

Hotel real intercontinental

Hotel real intercontinental  -Boda Val & Fede

El Hotel real intercontinental es uno de nuestros lugares favoritos para bodas en costa rica.

Algo que nos encanta del Real Intercontinental es el fácil acceso que tiene para realizar bodas y eventos, es súper fácil trasladarse de casi cualquier lugar y si sumamos los lugares internos para realizar bodas civiles, las habitaciones para realizar las fotografías de la novia alistándose y los salones de eventos tan increíbles con los que cuentan tenemos un lugar perfecto para celebrar la boda de la mejor y más fácil manera.

Hoy les traemos nuestras fotografías favoritas de la boda de Val & Fede, amamos iluminar y que su boda fuera de noche no representa ningún problema para nuestras luces que utilizamos para fotografías, con las cuales utilizamos la luz ambiente disponible y agregamos esa luz que marca la diferencia en fotografías de bodas.

La boda de Val & Fede estuvo llena de momentos llenos de cariño por parte de su familia y de todos los invitados, nos encantan como pareja y su forma de ser! Creemos firmemente que pudimos capturar en la sesión de esposos que realizamos en el jardín del Hotel Real intercontinental que capturamos su esencia.

Recuerden cotizar nuestros paquetes de bodas y obtengan fotografías que perduren para siempre! (CLIK)


Share post: